Clarín

La Lucila se suma al corredor premium de Vicente López

Un complejo compuesto por 45 residencias distribuidas en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados.

Infobae

Brooklyn Arias: el nuevo complejo residencial en plena Capital.

Se trata de un atractivo proyecto en el corredor norte y a minutos del centro de la ciudad que ofrece la oportunidad de vivir con las comodidades de una casa disfrutando de un barrio que privilegia el sol y el verde.

La Nación

Se acerca la apertura de Remeros Plaza

El proyecto, que fue diseñado por el estudio de Bodas/Miani/Anger (BMA) y que cuenta con la comercialización de la firma Retco -desarrolladora y gerenciadora de Centros Comerciales- se llevó a cabo sobre un terreno de 45.000 m2.

Infobae

Novedades del sector real y financiero

“Este emprendimiento contará con más de 120 locales, entre los cuales habrá un espacio de cines, gimnasio, supermercado y un tenan mix, con acceso náutico a través de la Pista Nacional de Remos o Canal Aliviador.”

Prensa El Cronista

El primer shopping con acceso náutico

El terreno en Tigre abarca un área de 45.000 metros cuadrados (m2) y cuenta con más de 27.000 m2 de superficie construida. Se prevé que el centro comercial genere, una vez abierto, más de 1.000 puestos de trabajo.

La Nación

Donde vivir y trabajar es posible

Es ideal para vivir y trabajar, para gente del interior que quiera tener un pied-a-terre en Buenos Aires, estudiantes, profesionales, inversores de renta y alquiler temporario, entre otros.

XXX OTHER
Mozilla/5.0 (compatible; bingbot/2.0; +http://www.bing.com/bingbot.htm)